×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Sedesu celebra la labor de la Asociación de Empresarios Mexicanos

Por Staff Códice Informativo - 02/12/2015

Fortalecerá a las empresas locales, aseguró Marco Del Prete

 Sedesu celebra la labor de la Asociación de Empresarios Mexicanos

 

El estado de Querétaro tendrá grandes oportunidades para el fortalecimiento de sus empresas con las labores que llevará en la entidad la Asociación de Empresarios Mexicanos (AEM), con las cuales se busca intercambiar proyectos entre empresas locales y nortemericanas.

Durante su intervención en la presentación del proyecto, el secretario manifestó que las empresas locales podrían fortalecerse y recibir conocimientos de casos de éxito en los Estados Unidos, situación que buscarán impulsar.

“Es una asociación con la que buscaremos intercambiar el cúmulo experiencias, en la Sedesu estamos muy concentrados en fomentar, sí que vengan las grandes empresas, sí que sea sienten los grandes capitales pero que también se fomente a los pequeños inversionistas que están arriesgando su patrimonio”, indicó Marco del Prete.

La AEM surgió en Estados Unidos en 1996 y tiene como principal objetivo acompañar y vincular a los hombres de negocios de origen mexicano en el sector económico de la Unión Americana, y viceversa.


Otras notas



De nuestra red editorial