×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Operativos contra robo de combustible se intensifican en San Juan del Río

Por Staff Códice Informativo - 25/12/2015

A través de rondines e intercambio de información, se busca evitar el robo de gasolina en lugares como Cazadero y el camino a Palmillas

 Operativos contra robo de combustible se intensifican en San Juan del Río

Autoridades municipales en San Juan del Río coordinan acciones con el ejército mexicano, Policía Federal y personal de Petróleos Mexicanos, a fin de reducir las tomas clandestinas de combustible en aquella zona, así lo informó el edil, Guillermo Vega.

A través de rondines e intercambio de información, se busca evitar el robo de gasolina en lugares como Cazadero y el camino a Palmillas, zonas de mayor incidencia en el municipio.

Nosotros estamos trabajando en apoyarlos como respaldo, nosotros en los rondines normales, en el caso de detectemos alguna cuestión irregular hacemos la detenciones, ya pasó una en Puerta de Palmillas donde se detuvo a una persona y donde se aseguraron dos tráilers con pipas”, indicó.

Una vez localizadas las tomas, se alerta al ejército mexicano para resguardar el lugar, y personal de Pemex sella los ductos perforados.

Es responsabilidad de Pemex, y en el área de infraestructura están coordinados con el ejército. Nosotros sólo fungimos como apoyo, estamos coordinados, pero es responsabilidad del ejército y de la Policía Federal”, agregó.

De las más de 40 tomas clandestinas detectadas en este año, más de 20 tuvieron lugar en el municipio Sanjuanense.


Otras notas



De nuestra red editorial