×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Toluca toma el último boleto

Por Staff Códice Informativo - 29/11/2015

José Saturnino Cardozo disputará su cuarta semifinal con Toluca, instancia en la que fue eliminado en las tres ocasiones previas. Las semifinales del Apertura 2015 son: Pimas-América y Toluca-Tigres

 Toluca toma el último boleto

Toluca derrotó 1-0 a Puebla en el duelo de vuelta de cuartos de final y se convirtió en el cuarto semifinalista, con un global de 3-2.

Los Diablos Rojos se impusieron gracias a la anotación de Fernando Uribe en la recta final del encuentro.

El partido inicio con polémica, pues tres minutos después del silbatazo inicial, la visita reclamó un penal de Paulo Da Silva sobre Luis Gabriel Rey, quien le había ganado la espalda al zaguero y este lo derribó por la espalda.

La más clara de Toluca llegó hasta el 25′ y en un cobro de falta, luego de un remate de cabeza de Omar Arellano que fue atajado por el arquero Cristian Campestrini.

Al 66′, Alberto Acosta estuvo cerca de abrir el marcador para Puebla tras un desborde por la banda derecha, pero su disparo fue contenido por Talavera.

En 80 minutos, La Franja demostró que tenía con qué romper la maldición de 19 años sin poder ganar en La Bombonera, pero falló en el último toque.

Fue hasta el 83′ que Uribe le dio tranquilidad al Nemesio Diez con el gol de la diferencia.

José Saturnino Cardozo disputará su cuarta semifinal con Toluca, instancia en la que fue eliminado en las tres ocasiones previas.

SEMIFINALES
Pumas – América
Toluca – Tigres


Otras notas



De nuestra red editorial