×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Tengan cuidado con la corrupción en México, advierte Noruega a empresas petroleras

Por Staff Códice Informativo - 19/11/2015

La embajadora de Noruega en México pidió a empresarios de su país que “sean cuidadosos” al escoger a sus aliados locales

 Tengan cuidado con la corrupción en México, advierte Noruega a empresas petroleras

Fuente: CNN Expansión

 

De acuerdo con el portal CNN Expansión, el gobierno noruego advirtió a empresarios de ese país con intenciones de participar en el sector petrolero mexicano que “tengan cuidado” con la corrupción que hay en nuestro país y que “apuesten por la paciencia” en lo que se refiere a la apertura provocada por la reforma en el sector energético.

Merethe Nergaard, embajadora de Noruega en México, advirtió en este sentido a los inversores petroleros que “sean muy cuidadosos” al momento de escoger a sus aliados locales, ya que “en México hay mucha corrupción en todos los niveles“.

En este sentido, Nergaard invitó a los empresarios noruegos a que lleven una política de “cero tolerancia” hacia los actos de corrupción y a que no se vean involucrados en ningún tipo de acción ilegal.

No obstante, la embajadora reconoció que la Reforma Energética “ha generado oportunidades” para los inversores noruegos y que hay muchas compañías interesadas en invertir aquí, además de empresa petrolera insignia de Noruega, Statoil.

 


Otras notas



De nuestra red editorial