×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Temperaturas bajas se pronostican para los próximos jueves y viernes: Protección Civil

Por Staff Códice Informativo - 30/11/2015

Ante la llegada del frente frío número 17, la unidad de protección civil en el estado llamó a tomar precauciones

 Temperaturas bajas se pronostican para los próximos jueves y viernes: Protección Civil

A menos de cinco grados centígrados podría descender la temperatura en los municipios de Amealco, Pinal de Amoles y San Joaquín durante los días jueves 3 y viernes 4 de diciembre, advirtió Gabriel Bastarrachea Vázquez, director estatal de Protección Civil.

En conferencia de prensa, refirió que este martes por la tarde se espera que entre al país el frente frío número 17, mismo que podría traer ligeras repercusiones para Querétaro, con excepción del cierre de la semana, cuando podría bajar la temperatura.

Tenemos de salida el frente frío número 16. El día de mañana por la tarde estaremos esperando el ingreso del frente frío número 17 en la parte noroeste del país. No están calculando que tengamos un impacto fuerte aquí en el estado. Sin embargo, habrá un leve descenso de la temperatura los días jueves y viernes

El funcionario estatal señaló que para la temporada invernal 2015-2016, se prevén hasta 60 frentes fríos en el país, por los que planean hacer constantes monitoreos en la entidad, a través de las unidades municipales de Protección Civil, para hacerle frente a cualquier contingencia.


Otras notas



De nuestra red editorial