×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Sin localizar a menor, PGJ desactivó Alerta Amber

Por Staff Códice Informativo - 28/11/2015

El argumento de la procuraduría es que ya venció el tiempo de vigencia marcado por el protocolo

 Sin localizar a menor, PGJ desactivó Alerta Amber

La Policía Estatal de Querétaro informó que la Alerta Amber para localizar al menor Leonel González Ruiz fue desactivada el sábado 28 de noviembre por la mañana y que a partir de ese momento se tomarían nuevas acciones de investigación.

El departamento de comunicación social de la procuraduría, refirió que, una vez desactivada la alerta, se continuará con algunas acciones de investigación correspondientes a la indagatoria iniciada por los hechos.

Las nuevas acciones de investigación no pueden revelarse ni darse a conocer debido a que son de carácter reservado, sin embargo, los esfuerzos por localizar al menor no cesarán por parte de las autoridades locales, siendo que es un tema de interés para la ciudadanía queretana.

No obstante, al momento en que se desactivó la Alerta Amber, personas cercanas a la familia indicaron que no estaban al tanto de la decisión tomada por la procuraduría, por lo que continuarán con brigadas de investigación para averiguar el paradero del menor desaparecido. 

La Alerta Amber se activó el pasado 17 de noviembre, luego de que el menor con apenas 13 años de edad al momento de su desaparición, saliera de su domicilio en el municipio de Pedro Escobedo sin haber regresado al mismo. La única línea de investigación que se ha abierto fue la posibilidad de que se encontrara con familiares que radican en el Estado de México, sin embargo, esto no ha sido confirmado.


Otras notas



De nuestra red editorial