×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Presunto homicida de taxista es detenido en Cerrito Colorado

Por Staff Códice Informativo - 26/11/2015

Se le acusa de asesinar a un conductor de taxi y abandonar el cadáver en una comunidad de Santa Rosa Jáuregui

 Presunto homicida de taxista es detenido en Cerrito Colorado

Elementos de la Policía de Investigación del Delito (PID), cumplieron con una orden de aprehensión girada dentro del proceso 209/2013 del Juzgado Tercero de Primera Instancia Penal de este Distrito Judicial, en contra de una persona del sexo masculino.

De acuerdo con los hechos, el pasado primero de mayo del 2013, en la calle Seúl de la comunidad de Corea, perteneciente a la delegación de Santa Rosa Jáuregui, una persona del sexo masculino fue hallada sin vida al interior de un taxi, su cuerpo presentaba varias heridas producidas por arma blanca. Posteriormente, se tuvo conocimiento que el occiso era chofer de la unidad.

De acuerdo con las investigaciones realizadas por los elementos de la PID se tuvo conocimiento de que el probable responsable se encontraba en un domicilio ubicado en la colonia de Cerrito Colorado, por lo cual, se implementó un operativo táctico que permitió llevar a cabo la orden de aprehensión girada en contra del probable homicida.

Por ello, la autoridad ministerial puso al detenido a disposición del Juez Tercero, será en próximas horas en que la autoridad judicial ejercite acción penal en contra del probable responsable.


Otras notas



De nuestra red editorial