×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Policía municipal de Querétaro recibe reportes sobre dos supuestas riñas

Por Staff Códice Informativo - 29/11/2015

Los elementos policíacos atendieron dos supuestos incidentes, uno en San Pedrito Peñuelas y otro en Santa Rosa Jaáuregui. Sin embargo, al momento de llegar, en ninguno de los dos lugares había indicios de riña

 Policía municipal de Querétaro recibe reportes sobre dos supuestas riñas

La Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Querétaro informó que durante la noche del sábado 28 de noviembre recibieron el reporte al número de emergencia 066, de dos riñas registradas en diferentes puntos de la capital.

Elementos de la guardia municipal atendieron ambos reportes, sin embargo, en ninguno hubo detenidos ni heridos, considerando que cuando llegaron a la zona no había indicios de lo ocurrido y los vecinos del lugar no compartieron más datos al respecto.

La primera riña fue reportada cerca de las 19:00 horas de este sábado al número 066, en la colonia Lomas de San Pedrito Peñuelas, en donde al parecer se armo un gresca campal en una fiesta, sin embargo, cuando se atendió el llamado, ya no había nada.

La segunda riña se reportó a las 22:40 horas del mismo sábado en la comunidad San Miguelito, delegación Santa Rosa Jáuregui, donde incluso, parece que hubo detonaciones de armas de fuego, aunque tampoco se alcanzó a apreciar nada cuando llegaron la policía municipal y estatal.

Ni los vecinos ni la gente gente que radica en esas zonas colaboró con la emisión de datos, pese a haber sido entrevistados por la guardia municipal de Querétaro, ante lo cual, solo procedieron a dar rondines de vigilancia en las zonas para cerciorarse de que todo estuviera tranquilo.


Otras notas



De nuestra red editorial