×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Jueves y domingo, las semifinales

Por Staff Códice Informativo - 30/11/2015

América y Pumas se enfrentarán el jueves a las 19:00 horas en el Estadio Azteca en la Ida de las Semifinales y la Vuelta será el domingo en Ciudad Universitaria al mediodía

 Jueves y domingo, las semifinales

En jueves y domingo se disputarán los partidos de las dos series de semifinales por el título del Apertura 2015.
Pumas se enfrentará al América en las semifinales del Apertura 2015 en un duelo de revancha triple para el actual líder del torneo y de augurio de oro para los azulcremas.

Tras la reunión entre los cuatro representantes de los equipos sobrevivientes en la Liguilla, se determinó que el primer juego entre americanistas y universitarios será el jueves 3 de diciembre a las 19:00 horas en el Estadio Azteca, y el de vuelta el domingo a las 12 del día en el Estadio Olímpico Universitario.

En la Fase Regular estos rivales se vieron las caras en la Jornada 17 en el Coloso de Santa Úrsula y el resultado fue un empate 1-1.

En torneos cortos los auriazules se han visto en tres ocasiones ante las Águilas y siempre han quedado eliminados y el cuadro de Coapa se hace con el campeonato.

La primera vez en las semifinales del Verano 2002, la segunda en el Clausura 2013 y finalmente en el Apertura 2014, semestres en los que América terminó como monarca. La otra semifinal del torneo la protagonizan Tigres y Toluca, comandados por Ricardo Ferretti y José Cardozo, quienes viven una añeja rivalidad. El duelo de ida se jugará también el jueves a las 21:00 horas en el Volcán y la vuelta el domingo a las 18:00 horas en el Nemesio Díez.

Estos rivales se vieron las caras en la Fecha 1 en Monterrey y la victoria fue 1-0 para los Diablos Rojos, aunque los felinos presentaron un cuadro alterno al estar jugando las semifinales de la Copa Libertadores.

SEMIFINALES
Juegos de Ida
Jueves
América – Pumas 19:00 horas
Tigres – Toluca 21:00 horas
Juegos de Vuelta
Pumas – América 12:00 horas
Toluca – Tigres 18:00 horas


Otras notas



De nuestra red editorial