×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Gasolineros mexicanos tendrán que mejorar su imagen para no desaparecer

Por Staff Códice Informativo - 25/11/2015

La llegada de capital extranjero al negocio de las gasolinerías obligará a los gasolineros nacionales a mejorar el servicio y aliarse entre ellos

 Gasolineros mexicanos tendrán que mejorar su imagen para no desaparecer

De acuerdo con Gabriel Beckwith, director asociado de Grupo Besco, una empresa que asesora a empresarios gasolineros, la llegada de inversores extranjeros que competirán contra PEMEX, supondrá un reto significativo para los concesionarios de las gasolineras.

Durante entrevista que le realizó el portal CNN Expansión, Beckwith indicó que ahora los gasolineros tendrán que capacitarse, mejorar su imagen y pensar en formas de ser más atractivos para los clientes o desaparecerán ante la competencia de las eras marcas extranjeras.

Por su parte, gasolineros en la zona de Veracruz reconocieron que, pese a haber competido entre sí durante los últimos años, tendrán que establecer alianzas dentro del gremio para no verse desplazados por las empresas extranjeras.

A mediano plazo, se prevé que en las gasolineras mexicanas habrá logotipos de marcas nuevas, así como una mayor diversidad de productos y de precios.

 


Otras notas



De nuestra red editorial