×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




En alza robo de llantas en Corregidora: Mauricio Kuri

Por Staff Códice Informativo - 24/11/2015

Las zonas más afectadas son Candiles, Misión Mariana y Colinas del Bosque

 En alza robo de llantas en Corregidora: Mauricio Kuri

Mauricio Kuri González, presidente municipal de Corregidora, informó que una modalidad delictiva que se ha registrado en últimas fechas dentro de la demarcación, es el robo de neumáticos, principalmente en los fraccionamientos residenciales.

En el marco de la reunión mensual con socios de la Cámara Mexicana de la Industria de Construcción (CMIC) en Querétaro, precisó que la banda de “roba llantas” opera con más frecuencia en las colonias Colinas del Bosque, Candiles y Misión Mariana.

Sabemos que inclusive se están metiendo en fraccionamientos cerrados y que son una banda que se están llevando las llantas y están dejando en tabiques ahí los coches. Estamos sobre ello y estamos trabajando fuertemente“, señaló.

Kuri González refirió que hasta ahora tienen identificado que quienes conforman estas bandas son, en su mayoría, personas procedentes de la Ciudad de México, sin embargo, evitó dar más detalles al respecto.

El alcalde anticipó que el próximo viernes 27 de noviembre sostendrá una reunión con colonos de la zona de Candiles para escuchar las demandas y problemas en materia de seguridad, pues indicó que no puede ser indiferente a esta problemática y, por el contrario, debe trabajar muy fuerte para combatirla


Otras notas



De nuestra red editorial