×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Empresa suiza invierte 11 millones de dólares y creará 40 empleos en Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 20/11/2015

Se trata de la empresa Advaltech, una empresa especializada en la producción de autopartes

 Empresa suiza invierte 11 millones de dólares y creará 40 empleos en Querétaro

La empresa suiza Advaltech arrancó operaciones en el parque industrial El Marqués, Querétaro, con una inversión superior a los 11 millones de dólares y la generación de por lo menos 40 empleos en una primera etapa.

En este contexto, Francisco Domínguez, gobernador del estado, resaltó que la llegada de esta inversión extranjera de capital suizo especializada en la producción de autopartes, es una gran noticia para el estado.

Se prevé que a largo plazo podrían generarse más empleos en esta empresa hasta llegar a los 120 de manera directa ; de esta forma, la empresa contribuiría con los más de 50 mil empleos que genera el sector automotriz en Querétaro.

Su decisión de considerar al municipio de El Marqués dentro de su estrategia de desarrollo global nos enorgullece a los queretanos, significa que avanzamos sobre políticas importantes para nuestro gobierno y vitales para Querétaro y para todos sus inversionistas“, señaló Domínguez

La firma Advaltech cuenta con 90 años de experiencia en el mercado mundial de proveeduría automotriz y tiene 14 plantas productoras que están distribuidas en los continentes de América, Asia y Europa.


Otras notas



De nuestra red editorial