×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




CR7 iguala a Hugol

Por Staff Códice Informativo - 29/11/2015

El delantero portugués llegó a 234 goles anotados en la Liga española para igualar la marca de Hugo Sánchez como tercer máximo anotador de la Liga

 CR7 iguala a Hugol

Cristiano Ronaldo se apuntó una marca más. Con el tanto que marcó ante el Eibar en la victoria por 0-2 del Real Madrid, el delantero portugués llegó a 234 goles anotados en la Liga española para igualar la marca de Hugo Sánchez como tercer máximo anotador de la Liga.

Por delante de Cristiano solo se encuentran Telmo Zarra, con 251 goles y el delantero del FC Barcelona Lionel Messi, con 290 tantos marcados hasta el momento.

El gol que marcó en Ipurúa desde el punto penal fue el primero de Ronaldo en Liga después de dos partidos sin ver puerta. El luso llegó así llegó a nueve tantos marcados en Liga en la temporada 2015-2016; 16 en total sumando los siete que ha marcado en la Champions League.

Hugo Sánchez tardó casi una carrera entera llegar a la marca de 234 goles en la Primera División Española. El Pentapichichi marcó 52 en Liga tantos en cuatro temporadas con el Atlético de Madrid. En siete temporadas el conjunto merengue, el mexicano dejó una marca de 164 tantos marcados, para cerrar su cuenta en tierras ibéricas con los 16 tantos ligueros que marcó con la camiseta del Rayo Vallecano en la temporada 93-94.

El luso, quien llegó al conjunto merengue en la campaña 2009-2010, se tardó menos de siete años, prácticamente la mitad de tiempo, en llegar a dicha cifra.


Otras notas



De nuestra red editorial