×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Convocatoria para la rehabilitación del Río El Pueblito fue publicada en el Diario Oficial de la Federación

Por Staff Códice Informativo - 26/11/2015

El 30 de noviembre, se realizará una reunión con los interesados en el lugar de trabajo

 Convocatoria para la rehabilitación del Río El Pueblito fue publicada en el Diario Oficial de la Federación

Fue publicada en el Diario Oficial de la Federación, la convocatoria para la rehabilitación del río El Pueblito, en el municipio de Corregidora, donde intervendrán las autoridades municipales y estatales para rehabilitar este punto.

A través del portal oficial, se invitó al concurso de carácter nacional, en un proyecto que será ejecutado por la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del estado.

De conformidad con la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas del Sector Público, se convoca a los interesados a participar en las licitaciones públicas nacionales números 51005002-010-15 y 51005002-011-15”, indica el portal oficial del diario.

Para el día 30 de noviembre, se tiene programada una visita al lugar de trabajo para conocer el proyecto a las nueve de la mañana, posteriormente, a las doce del día se tendrá una junta de aclaraciones con los aspirantes, y finalmente el 12 de diciembre se dará la presentación y apertura de proposiciones.

Aunque aún no se han dado a conocer los trabajos debido a la veda electoral, se sabe que este punto es uno de los más vulnerables a la creciente del agua, ya que constantemente las autoridades municipales se encuentran desfogándolo.

Desde hace años se ha dado a conocer que más de 10 familias que habitan en la ribera del río podrían estar en riesgo por la creciente, especialmente en la temporada de lluvias.

Ahora se espera que se den a conocer los montos de la inversión, así como los  resultados de la convocatoria.


Otras notas



De nuestra red editorial