×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Con golazos Tigres doblega a Jaguares

Por Staff Códice Informativo - 25/11/2015

Andre-Pierre Gignac y Damián Álvarez dieron el triunfo a Tigres 2-1 sobre Chiapas, en el duelo de Ida de los Cuartos de Final

 Con golazos Tigres doblega a Jaguares

 

 

Con tantos Andre-Pierre Gignac y Damián Álvarez, el conjunto felino derrotó en casa 2-1 a Jaguares, en el duelo de ida de los cuartos de final de Apertura 2015.
Por los chiapanecos marcó Juan Insaurralde.
El conjunto dirigido por Ricardo La Volpe complicó el arranque de los regiomontanos, que buscaban ir al frente apoyados por su incansable afición. Fueron 20 minutos de juego trabados, en los que no había espacio para ofender al adversario, hasta que cayó la joya del ariete francés. Al 21′, la defensa chiapaneca despejó un centro, pero el esférico le cayó a Egidio Arévalo, quien sin pensarlo mandó un pase preciso para que Gignac definiera con una perfecta tijera y abriera el marcador.
Estalló el Volcán, más los locales empezaron a ceder la iniciativa y poco a poco eran presionados por los Jaguares.
Tuvo que llegar un error por parte de los universitarios para que se igualaran los cartones. Al 65′, la defensa de Tigres rebanó la redonda y ésta le cayó a Juan Manuel Insaurralde quien simplemente tuvo que empujarla al fondo de la red.
Parecía que los de Ricardo Ferretti se irían con un resultado amargo. El Tuca los mandó a la ofensiva, pero no había forma de abrir el cerrojo de los de La Selva; no obstante, apareció Damián Álvarez para que, con una educada pierna derecha, anotara el gol del triunfo, con lo que se van con ventaja al Víctor Manuel Reyna.


Otras notas



De nuestra red editorial