×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Castillo invita al COI a visitar México

Por Staff Códice Informativo - 27/11/2015

El titular de la Conade dijo que ya no se hablará más del tema con el fin de no distorsionar la información

 Castillo invita al COI a visitar México

 

Alfredo Castillo, titular de Conade, insiste en que está haciendo bien las cosas y solicita al Comité Olímpico Internacional (COI) visitar el País para que de propia mano tenga la información acerca del problema con las federaciones nacionales.
“Ayer estuve en la Secretaría de Educación Pública para establecer contacto con el COM y se está redactando la contestación en donde se está solicitando al presidente del COI establecer un comité dentro del propio COI para que se acerquen al Ministerio de Justicia y de Hacienda para que se den a conocer las investigaciones que se están llevando a cabo.
“El segundo punto se refiere a Thomas Bach, que ésa es la única injerencia que tiene nuestro país con algunas, porque no son todas, federaciones nacionales que están sujetas a proceso de investigación y que independientemente de esta situación no se volverá a hacer un comentario al respecto hasta que tengamos una respuesta después de la visita de este comité y una determinación final escuchando a ambas partes”, señaló Castillo.
El titular del deporte en México indicó que guardarán silencio para que no se distorsione la información hasta que haya una resolución.
“Parte de la misiva que se enviará hoy a lo que está comprometiendo el Estado Mexicano es a guardar silencio para que se evite distorsionar la información. Estamos solicitando que sea el COI el que visite a nuestro para que de propia mano sepan la información”.


Otras notas



De nuestra red editorial