×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Atemoriza el Barça a Europa

Por Staff Códice Informativo - 24/11/2015

Continúa mostrando su potencial ofensivo y ahora en la Jornada 5 de la Fase de Grupos de Champions League, los catalanes golean 6-1 a la escuadra de la Roma

 Atemoriza el Barça a Europa

Impulsado por la goleada sobre el Real Madrid el sábado pasado, el Barcelona selló con una victoria de 6-1 su pase a octavos de final de la Champions League.
Lionel Messi reapareció como titular y se adaptó al gran momento que viven Neymar y Luis Suárez para dar espectáculo y apabullar a un equipo italiano que ni las manos metió.
El 10 blaugrana llevaba ocho semanas sin jugar en el Camp Nou. Estaba en todas partes, tenía ganas de balón.
El primer gol llegó en una gran triangulación. Neymar le dio un pase al hueco que Dani Alves sorprendió a la zaga italiana por velocidad y astucia; le dio el gol hecho a Luis Suárez que sólo tuvo que rematar en dos fases.
El 2-0 rondaba en la cancha. Messi, en una pequeña obra de arte con Neymar y Busquets, sin embargo, el árbitro anuló erróneamente por fuera de juego. Lionel volvió a rozar el gol en otro tiro.
Y así llegó el 2-0 con el tiki-taka, en el que participaron Neymar, Messi y Suárez que fueron pasándose el balón, al primer toque, hasta que el uruguayo le dio el balón a Leo para que éste superara a Szczesny elevando el esférico.
El 3-0 llegó casi sin querer, tras un despeje de la zaga romanista que Luis Suárez remató de volea con un tiro imparable, para sumar 10 tantos en los últimos seis encuentros con la casaca culé.
En el complemento, al 55′, Suárez filtró a Messi quien centró para la llegada de Gerard Piqué, quien sólo empujó el esférico a las redes.
La suerte incluso juega a favor de la MSN (Messi-Suárez-Neymar): Neymar sirvió para Suárez que disparó y el esférico llegó a Messi, quien de dos remates, lo mandó al fondo para el quinto de la tarde.
Al 77′, Neymar pudo hacerse presente en el marcador, gracias a un penal pero el arquero atajó el disparo sin embargo Adriano apareció en el contrarremate para meter la media docena.
Ya en los últimos segundos, Dzeko puso el primero de los romanos sólo como anécdota.

CHAMPIONS LEAGUE
BATE B. 1-1 Bayer Leverkusen
Barcelona 6-1 Roma
Arsenal 3-0 Dinamo Zagreb
B. Munich 4-0 Olympiakos
FC Porto 0-2 Dynamo Kyiv
Maccabi 0-4 Chelsea
Zenit 2-0 Valencia
Lyon 1-2 Gent
Miércoles 25 noviembre
Malmoe – PSG
Shakhtar D. – Real Madrid
CSKA Moscú – Wolfsburg
Man. United – PSV Eindhoven
FC Astana – Benfica
Atl. Madrid – Galatasaray
Moenchenglad – Sevilla
Juventus – Man. City


Otras notas



De nuestra red editorial