×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Yovani Gallardo triunfa ante los Blue Jays

Por Staff Códice Informativo - 08/10/2015

Una buena labor del mexicano, y la combinación de bullpen y bateo oportuno le dieron a la victoria a Vigilantes sobre Azulejos

 Yovani Gallardo triunfa ante los Blue Jays

 

El michoacano Yovani Gallardo continuó con sus buenas actuaciones ante los Toronto Blue Jays, esta vez ayudó a que los Texas Rangers vencieran 5-3 a los Azulejos de Toronto en el primer juego de la Serie Divisional de la Liga Americana, en duelo celebrado en el Rogers Centre de la capital canadiense.
El diestro tuvo una labor de cinco entradas en las que permitió cuatro imparables, dos carreras limpias, camino a un enemigo y también ponchó a uno.
Gallardo, quien vive su primer año con los texanos, llegó a este compromiso con tres triunfos de por vida ante sus rivales de éste día y ahora sumó la que podría considerarse como la más importante de su carrera ante los Azulejos.
Gallardo se enfrentó a la batería más poderosa de las Grandes Ligas durante la campaña regular del 2015, pero durante tres entradas no permitió que ningún hombre se le embasara hasta que en el cuarto rollo se rompió la magia cuando Ben Revere le conectó imparable al jardín central para después caminar a Josh Donaldson y fue Edwin Encarnación quien puso la primera rayita con hit dentro del cuadro cuando ya los Rangers gozaban de una ventaja de dos carreras; el inning culminaría con elevado de Troy Tulowitzki y ponche a Justin Smoak.
En el capítulo subsecuente el margen se ampliaría a tres carreras con cuadrangular de Robinson Chirinos ante David Price con Rougned Odor en la primera almohadilla.
La ofensiva de Toronto le empezó a encontrar los lanzamientos al michoacano ya que gracias a dobletes de Russell Martin y Kevin Pillar el electrónico indicaría ventaja de 4-2 para los Rangers en lo que marcaría el fin de la labor de Yovani tras dominar a Ben Revere y Ezequiel Carrera.
José Bautista y Rougned Odor se volarían la barda para poner la pizarra final de 5-3 a favor de los campeones de la División Oeste de la Liga Americana.
El segundo compromiso se llevará a cabo hoy en la misma sede para después viajarán a Texas, donde está programado por los Blue Jays el también mexicano Marco Estrada.


Otras notas



De nuestra red editorial