×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Usebeq promete llevar 15 computadoras a primaria de San Juan del Río

Por Staff Códice Informativo - 09/10/2015

También se comprarán butacas para el plantel “Ciencias y letras”

 Usebeq promete llevar 15 computadoras a primaria de San Juan del Río

 

Enrique de Echavarri Lari, coordinador general de la Usebeq, se comprometió con la escuela primaria “Ciencias y Letras”, en San Juan del Río, a llevar al menos 15 computadoras en el transcurso de la próxima semana, en respuesta a la petición de directores y maestros.

En el marco de la entrega de kits de útiles escolares, agregó que también atenderá la petición de los alumnos y padres de familia, en cuanto a renovar las butacas de los salones de clases, aunque no puso un plazo límite para hacerlo, pues antes se requiere conseguirlas.

Por instituciones directas del gobernador, estaríamos entregando 15 computadoras para el aula de medios, que estarían llegando a más tardar el martes y estaríamos comprando también todas butacas necesarias para la escuela, ahí si nos estaríamos tardando un poquito en lo que las compramos pero seguramente estarán muy pronto aquí con ustedes”, aseguró.

El funcionario estatal apuntó que procurarán trabajar con este nivel de eficiencia y rapidez en todas las escuelas de educación básica que tengan necesidades, para que a los niños no les falte nada durante el ciclo escolar, conscientes de que atender la educación es una de las prioridades de este gobierno.

Cabe mencionar que este evento fue parte del programa que está impulsando el Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe), en el que entregan paquetes escolares a alumnos de escuelas rurales de los municipios adscritos a la Cruzada Nacional Sin Hambre, que en este caso son Querétaro y San Juan del Río. A la entrega también acudieron Guillermo Vega, alcalde de la localidad, y Alfredo Botello Montes, secretario de Educación del estado.

Vega y Botello/Foto: R. Camacho
Guillermo Vega y Alfredo Botello/Foto: R. Camacho

Otras notas



De nuestra red editorial