×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Sergio Agüero iguala a CR7 y Lewandowsky

Por Staff Códice Informativo - 03/10/2015

El Kun no quiso quedarse atrás de Cristiano Ronaldo y Robert Lewandowski, y ante el Newcastle marcó cinco goles en 20 minutos. Así, en sólo 22 días hemos visto tres ‘repokers’ en tres de las cuatro grandes ligas europeas

 Sergio Agüero iguala a CR7 y Lewandowsky

 
El argentino Segio Agüero, del Manchester City anotó cinco goles para igualar el récord de la Premier League.
Sergio Agüero marcó cinco goles en 20 minutos para entrar en los libros de récords en el partido del Manchester City contra el Newcastle de la jornada ocho en Inglaterra
Agüero anotó a los 42, 49ª, 50ª, 60ª y 62ª minutos antes de ser sustituido en el minuto 66, dejando el marcador con un 6-1 a favor de su equipo.
El argentino, que puso fin a una sequía de cinco partidos de la Premier League sin gol, se convirtió en el quinto jugador de la Premier League en alcanzar dicha marca en un juego.
Agüero se une a Andy Cole, Alan Shearer, Jermain Defoe y Dimitar Berbatov en los libros de récords.
Cole anotó su récord en la victoria por 9-0 del Manchester United sobre Ipswich en 1995, Alan Shearer anotó cinco en la victoria de 8-0 sobre Newcastle Sheffield Wednesday en 1999, mientras que Jermain Defoe anotó su en la victoria del Tottenham 9-1 sobre el Wigan en 2009 y Berbatov también tiene cinco en la victoria del Manchester United 7-1 sobre el Blackburn un año después.
El Kun no quiso quedarse atrás de Cristiano Ronaldo y Robert Lewandowski, y ante el Newcastle marcó cinco goles. Así, en sólo 22 días hemos visto tres ‘repokers’ en tres de las cuatro grandes ligas europeas: no hay precedentes de algo similar en la historia del futbol, según reporta el colaborador de ESPN, Alexis Sánchez, mejor conocido como Mr. Chip .

cristiano_ronaldo_granada

file_20150922163647
Agüero necesito 20 minutos para marcar sus cinco tantos, con esto es el periodo más corto que se necesitó en la historia de la Premier. Le siguen Defoe (en 36 min), Shearer (en 54 min), Andy Cole (en 65 min), Berbatov (en 68 min).
En cualquiera de las cuatro grandes ligas (Inglaterra, Italia, España y Alemania), Alexis destaca los “repokers más rápidos en la historia: 2015 Lewandowski (en 9′), 1952 Kubala (en 19′), 2015 Agüero (en 20′)”
Los tantos de Agüero lo llevan a sumar ocho goles en la temporada.


Otras notas



De nuestra red editorial