×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Rodgers y Green Bay mantienen el invicto

Por Staff Códice Informativo - 04/10/2015

Derrotan 17-3 a San Francisco, para sumar cuatro triunfos en la temporada, primera vez que lo logran en cuatro años

 Rodgers y Green Bay mantienen el invicto

Aaron Rodgers sumó 224 yardas por aire y un touchdown, y también 17 yardas en acarreos para concretar una crucial anotación en la segunda mitad, y los Packers de Green Bay vencieron 17-3 a los 49ers de San Francisco para lograr su primer inicio de temporada de 4-0 en cuatro años.

El tight end Richard Rodgers atrapó un pase de touchdown de nueve yardas en la primera serie ofensiva del encuentro antes que su quarterback mantuviera activo al equipo en la segunda mitad del partido tras un flojo inicio.

Los Packers rompieron una racha de cuatro derrotas ante San Francisco, que incluyó un par de descalabros en playoffs.

Clay Matthews aportó su propio estilo al duelo. Cuando logró una captura sobre Colin Kaepernick en el tercer cuarto, besó su bíceps derecho al estilo Kaepernick al final de la jugada —uno de las seis capturas de quarterback logradas por la defensiva de Green Bay.

Luciendo metódicos sin nada extravagante, Green Bay (4-0) parecía impávido con una semana corta y un viaje largo a la costa oeste de Estados Unidos después de derrotar a Kansas City el pasado lunes.

GANA WASHINGTON DE ÚLTIMO SEGUNDO A FILADELFIA

Kirk Cousins lanzó un pase de touchdown de cuatro yardas a Pierre Garcon a 26 segundos del final el domingo para dar a los Redskins de Washington un triunfo de 23-20 sobre las Águilas de Filadelfia.
Iniciando la serie ofensiva en su propia yarda 10 con poco menos de seis minutos por jugar, los Redskins (2-2) avanzaron 90 yardas en 15 jugadas para tomar la ventaja definitiva en un partido de ida y vuelta.

Cousins terminó conectando 31 de sus 46 pases para 290 yardas, un touchdown _y, lo más importante, sin pérdidas de balón. Cometió un fumble en una jugada en la primera mitad en la yarda 1 de Filadelfia, pero él mismo recuperó el balón y concretó el touchdown, con la ayuda de un fuerte empujón del novato corredor Matt Jones.
Sam Bradford lanzó tres pases de touchdown en la segunda mitad por las Águilas (1-3), pero su nuevo pateador Caleb Sturgis falló un intento de punto extra y un intento de gol de campo de 33 yardas.

JETS DERROTA A MIAMI EN WEMBLEY

GWP-1. London (United Kingdom), 04/10/2015.- New York Jets Eric Decker (L) in action against the Miami Dolphins during their NFL International series match at Wembley Stadium, London, Britain, 04 October 2015. (Londres) EFE/EPA/GERRY PENNY
GWP-1. London (United Kingdom), 04/10/2015.- New York Jets Eric Decker (L) in action against the Miami Dolphins during their NFL International series match at Wembley Stadium, London, Britain, 04 October 2015. (Londres) EFE/EPA/GERRY PENNY

Chris Ivory tuvo el mejor día de su carrera corriendo con la pelota para avanzar 166 yardas y un touchdown, mientras Ryan Fitzpatrick lanzó para 218 y otra anotación para que los Jets de Nueva York se impusieran 27-14 a los Delfines de Miami en el estadio Wembley.

En el décimo segundo juego de campaña regular que se juega en Londres, Ivory anotó un touchdown desde la yarda 3 en la primera serie de Nueva York.

Fitzpatrick completó 16 de 29 pases lanzados, entre ellos uno de 58 yardas a Brandon Marshall en la primera jugada ofensiva del partido.

Los Jets mejoraron su marca a 3-1 mientras los Delfines cayeron a 1-3.

Miami logró su primera anotación en un pase de 8 yardas de Ryan Tannehill a Jake Stoneburner, luego de un par de castigos por interferencia de pase que les permitieron avanzar 58 yardas en jugadas consecutivas. Los Jets cometieron 14 castigos que les costaron 163 yardas.

SEMANA 4
Baltimore 23-20 Pittsburgh 20 (TE)
NY Jets 27-14 Miami
Indianapolis 16-13 Jacksonville 13 (TE)
NY Gigantes 24-10 Buffalo
Carolina 37-23 Tampa Bay
Philadelphia 20-23 Washington
Chicago 22-20 Oakland
Atlanta 48-21 Houston 21
Kansas City 21-36 Cincinnati
Green Bay 17-3 San Francisco
Cleveland 27-30 San Diego
St. Louis 24-22 Arizona
Minnesota 20-23 Denver

LUNES POR LA NOCHE
Detroit – Seattle

*Descanso: Tennessee, New England


Otras notas



De nuestra red editorial