×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Ricardo Anaya da espaldarazo a Pancho Domínguez

Por Staff Códice Informativo - 01/10/2015

El dirigente nacional del PAN se refirió a Domínguez como un hombre que conoce el estado y las necesidades de los ciudadanos

 Ricardo Anaya da espaldarazo a Pancho Domínguez

El dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, se dijo orgulloso de Francisco Domínguez, quien este jueves rindió protesta como gobernador constitucional del estado de Querétaro para el periodo 2015 – 2021.

El líder blanquiazul refirió que se podrá atraer más inversión y mejorar la seguridad en el estado, con el perfil de Domínguez Servién, a quien se refirió como un hombre que conoce el estado y las necesidades de los ciudadanos.

Estamos muy contentos muy orgullos de Pancho Domínguez, pero sobre todo con muchas expectativas como el resto de la gente, Pancho recorrió todo el estado, él tiene prioridades, conoce los retos en materia de seguridad, de crecimiento económico, de generación de empleos, de combate a la pobreza, y quiero decirles que desde el Partido Acción Nacional vamos a darle todo el respaldo y todo nuestro apoyo”, indicó.

Finalmente, explicó que el hecho de que el PAN recuperara la gubernatura de Querétaro, es un reto y gran responsabilidad para la militancia.


Otras notas



De nuestra red editorial