×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




¿Quién es el jugador más odiado por la afición rival?

Por Staff Códice Informativo - 06/10/2015

Estamos a cuatro días del partido entre la Selección Mexicana y Estados Unidos para ver que equipo de la Concacaf es quien representa a América del Norte en la Copa Confederaciones 2017, y por eso te traemos un recuento de los jugadores más odiados por la afición rival

 ¿Quién es el jugador más odiado por la afición rival?

LANDON DONOVAN, EL MAYOR RIVAL DEL TRI
Capitán América, como se le conoce a quien fuera uno de los delanteros más temidos por el Tri, es también uno de los personajes más repudiados por la afición Nacional.
Considerado como el verdugo de la Selección, Donovan decidió recordar a los fanáticos del Tricolor en un tuit, el gol que dejaba fuera a México en el Mundial de Corea-Japón 2002.
Además, en un partido amistoso, el delantero estadounidense se burló de la velocidad de Salcido, quien no pudo impedir que la selección de las Barras y las Estrellas venciera a los dirigidos en esa entonces por Hugo Sánchez.

CUAUHTÉMOC BLANCO, EL ÍDOLO DE LA AFICIÓN NACIONAL
El exfutbolista fue de los elementos que siempre complicaron a la selección del norte.
Con sus constantes rabietas, sus polémicas celebraciones, así como su temperamento lo convirtieron en uno de los jugadores más odiados por la afición estadunidense, además de también haber sido detestado por varios de los fanáticos nacionales.
El ex delantero del Puebla fue quien eliminó con su gol a la selección de Estados Unidos en la Copa Confederaciones de 1999.

ALEXI LALAS, EL VIKINGO AMERICANO
El pelirrojo fue uno de los elementos más férreos de la defensa de los Estados Unidos en la época de los 90, no por nada se convirtió en el primer estadounidense en jugar en la Serie A.
Nunca sintió agrado por México, que en aquella época goleaba al combinado americano en cada uno de sus enfrentamientos. El exfutbolista declaró en este mismo año que la selección de su país tiene mayores posibilidades de ganar el Mundial que el Tri.

GIOVANI DOS SANTOS, ELEMENTO AZTECA QUE JUEGA EN LA MLS
El exdelantero del Villarreal se ha convertido en uno de los jugadores más importantes del LA Galaxy, pues combina su habilidad goleadora, con su velocidad para crear jugadas que desequilibran al rival; es ahora uno de los jugadores favoritos de la fanaticada de California.
Sin embargo, Dos Santos fue quien en el 2011 humilló a Tim Howard y le anotó uno de los mejores goles de las finales de la Copa Oro.

COBI JONES, EL VOLANTE DE RASTAS
El exfutbolista fue uno de los elementos más importantes del combinado estadounidense jugando 164 partidos con ésta.
Jones es uno de los más aborrecidos, pues en el pasado Mundial, el volante declaró que sin Estados Unidos, México no hubiera calificado a Brasil 2014, y que ‘la única razón por la llegaron a esa instancia era gracias a la selección de EU’.


Otras notas



De nuestra red editorial