×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Porto gana con sabor mexicano

Por Staff Códice Informativo - 04/10/2015

Con una anotación de Jesús Corona y una asistencia de Miguel Layún, los Dragones golean en casa 4-0 al Belenenses; Tecatito llega a cuatro goles. Héctor Herrera no fue convocado

 Porto gana con sabor mexicano

El futbol portugués sigue cayéndole de maravilla al mexicano Jesús Tecatito Corona, quien este domingo marcó su cuarto tanto con el Porto y ayudó así a la goleada 4-0 sobre el Belenenses, en partido de la fecha siete del torneo.

El también azteca, Miguel Layún, tuvo una actuación destacada, ya que dio el servicio para la última anotación. Tecatito abrió el marcador al minuto 53, al concretar con una volea un centro retrasado.

La jugada se dio por la izquierda; un compañero llegó hasta el fondo de la cancha y le sirvió retrasado; Corona tomó de primera el balón con la zurda y lo metió pegado al primer poste, casi cayéndose.

Jesús Corona continúa dando de que hablar en Europa; lo hizo la temporada pasada con Twente del futbol holandés. Porto dominó el encuentro desde el principio, solo que fue hasta la parte complementaria cuando tuvo la puntería final.

Tras EL 1-0 de Corona, marcaron Yacine Brahimi al minuto 57 y Dani Osvaldo al 80’. El 3-0 ya era un pesado marcador para el equipo visitante, pero los locales no fueron conformistas. Al minuto 87, otro mexicano se hizo notar en el partido.

Miguel Layún cobró un tiro de esquina y el centro fue cabeceado por Iván Marcano. Corona disputó 77 minutos mientras que Layún participó en todo el encuentro. El otro connacional en el equipo, Héctor Herrera, no fue convocado por el técnico Julen Lopetegui.


Otras notas



De nuestra red editorial