×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Policía Federal halla en Querétaro predio con tráileres robados

Por Staff Códice Informativo - 05/10/2015

Los tractocamiones se ubicaron en un predio localizado en el municipio de San Juan del Río

 Policía Federal halla en Querétaro predio con tráileres robados

 

Elementos de la Policía Federal que realizan tareas de seguridad, inspección y vigilancia en el estado de Querétaro, localizaron un predio utilizado para resguardar tractocamiones robados en diferentes entidades.

La acción tuvo lugar a la altura del kilómetro 154+000 de la carretera México-Piedras Negras, donde los efectivos federales se percataron que en el interior de un predio ubicado en la localidad Palmillas del municipio San Juan del Río, se hallaban diversos vehículos doblemente articulados a remolques tipo tanque”, informó la Policía Federal en un comunicado este lunes.

Como medida de prevención los elementos se comunicaron con personal de la empresa de autotransportes dueña de dos vehículos que se encontraban en el lugar. Quienes respondieron a nombre de la empresa, añadió, señalaron que uno de los tractocamiones había sido robado un mes antes y el otro estaba clonado.

Asimismo, al verificar la información de otras cinco unidades en el Centro de Inteligencia de la Policía Federal, se tuvo conocimiento de que cuentan con reporte de robo vigente en los estados de Tamaulipas e Hidalgo.

Ante este hecho, se resguardó el inmueble y se dio parte al Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenará los mandamientos ministeriales correspondientes para continuar con las investigaciones.


Otras notas



De nuestra red editorial