×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Pancho Domínguez entrega patrullas por 36.5 mdp a policías de Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 08/10/2015

Anunció que habrá exámenes toxicológicos sorpresa para los elementos policiacos

 Pancho Domínguez entrega patrullas por 36.5 mdp a policías de Querétaro

Francisco Domínguez, gobernador de Querétaro, encabezó la ceremonia protocolaria de entrega de patrullas a la Secretaría de Seguridad Ciudadana y  a las 14 corporaciones municipales que no reciben recursos del Subsidio para la Seguridad en los Municipios (Subsemun).

En entrevista, precisó que con una inversión superior a los 36.5 millones de pesos, se adquirieron 28 patrullas y cinco motocicletas para la policía estatal, mientras que fueron 26 patrullas y 28 cuatrimotos que serán distribuidas entre los municipios que no reciben Subsemun.

El mandatario estatal apuntó que esta es una de las primeras acciones con las que ratifica su compromiso de recuperar la tranquilidad en la entidad y particularmente en las zonas más conflictivas, consciente de que la policía requiere insumos y herramientas en óptimas condiciones.

De cara a los retos que tenemos por delante, los convoco a mantener un compromiso sin reservas, a trabajar sin descanso para consolidar un estado de paz y de justicia duradero en nuestros 18 municipios, con la tranquilidad de las familias queretanas no se juega, habrá firmeza y determinación, habrá visión pero también coordinación“, destacó.

Además, informó que de manera sorpresiva arrancó la aplicación de análisis toxicológicos en la Procuraduría General de Justicia, la Secretaria de Seguridad Ciudadana y los Centros de Reinserción Social, para verificar el estado que guardan mil 616 elementos de estas dependencias. 

Agregó que con el propósito de predicar con el ejemplo, acudirá personalmente a realizarse los mismos exámenes junto al secretario de Gobierno, el procurador general de Justicia y el titular de la secretaria de Seguridad Ciudadana, quienes deberán dejar demostrado que son personas honorables. 


Otras notas



De nuestra red editorial