×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Juega Gallos Blancos contra invidentes

Por Staff Códice Informativo - 08/10/2015

Elementos de los Gallos Blancos jugaron contra equipo de invidentes, el cual salió con la victoria 5-2

 Juega Gallos Blancos contra invidentes

 

 

Los Gallos Blancos sintieron lo que es jugar sin ver el balón.
Jugadores del club Querétaro sostuvieron un partido ante la Unión de Minusválidos y perdieron 5-2 en el Centro Gallo de Alto Rendimiento.
Los integrantes del equipo se colocaron vendas en los ojos para estar en igualdad de condiciones que el combinado de invidentes y no lograron ser tan efectivos ante la portería contraria, salvo el delantero Ángel Sepúlveda, quien convirtió las dos anotaciones.
Yasser Corona, Mario Osuna, Marco Jiménez, Jonathan Bornstein, Miguel Martínez, Dionicio Escalante y el portero brasileño Tiago Volpi participaron en el encuentro, con la presencia de los directivos del club, Arturo Villanueva y Joaquín Beltrán.
Los jugadores del club queretano se guiaron por sus voces al no poder ver los movimientos de sus compañeros ni del rival y en varias ocasiones tropezaron o chocaron entre ellos y con los miembros del equipo de la Unión de Minusválidos, lo cual generó las risas de los propios futbolistas y de gente que acudió a presenciar el cotejo.
El presidente deportivo, Joaquín Beltrán, consideró que este tipo de actividades motiva y emociona al plantel emplumado, al valorar el esfuerzo que realizan las personas con problemas visuales y espera que esa conciencia que se adquirió sirva al equipo para cerrar con mayor fuerza el torneo de Liga.


Otras notas



De nuestra red editorial