×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Jesús Arredondo es el nuevo director del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 06/10/2015

Entre los objetivos de la nueva administración están transportar 20 mil toneladas de carga este año; movilizar a 50 mil usuarios en vuelos comerciales y consolidar una base aérea de la Fuerza Aérea Mexicana

 Jesús Arredondo es el nuevo director del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro

Jesús Arredondo Velázquez fue presentado este martes como nuevo director del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ), en una rueda de prensa previa a la inauguración formal del vuelo Querétaro-México.

Quien fuera delegado del Centro Histórico durante la administración municipal 2009-2012, resaltó que busca cumplir metas y generar crecimiento en el aeropuerto.

El objetivo para este fin de año es rebasar los 500 mil pasajeros que están tomando vuelos o que están llegando aquí a Querétaro, ha habido un crecimiento de arriba del 15 por ciento, el 20 por ciento, esto también va vinculado al crecimiento de Querétaro”, indicó.

El director estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Sustentable estatal, Marco del Prete, quien anunció que ya se adquirieron terrenos en la franja sur del aeropuerto, donde estarían destinándose 30 hectáreas para la instalación de una base de la Fuerza Aérea Mexicana.

Contempla la adición de terrenos, el aeropuerto ya adquirió algunos predios en la franja sur del aeropuerto, en la cual estará el proyecto de instalación de la base de la Fuerza Aérea Mexicana, estamos aún en una etapa de anteproyecto, son cerca de 30 hectáreas las que estaría ocupando la Fuerza Área Mexicana”, detalló el secretario.

Con estos proyectos, se busca impulsar al estado en el mapa internacional.


Otras notas



De nuestra red editorial