×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Javier Güémez sustituye a Gio en el Tri

Por Staff Códice Informativo - 05/10/2015

El volante del América fue llamado por el Tuca Ferretti para encarar a los Estados Unidos tras la lesión del jugador del Galaxy

 Javier Güémez sustituye a Gio en el Tri

Ricardo Ferretti convocó de última hora a Javier Güémez del América de cara al duelo contra Estados Unidos el próximo sábado en Pasadena, en sustitución de Giovani dos Santos, que fue baja por lesión.
Güémez registra 8 encuentros con la Selección Mayor y tendrá que reportar a más tardar este martes después de que los jugadores de las Águilas recibieron un par de días de descanso tras el triunfo contra Jaguares.
El volante azulcrema fue parte de la lista provisional de 32 elementos que el Tuca dio a mediados de septiembre y por ello no hay impedimento alguno para que se integre a las filas de la escuadra nacional, que entrenará en territorio azteca en doble sesión hasta este miércoles previo al viaje a Estados Unidos.
Para este duelo, las Águilas ya aportan cinco elementos: Javier Güémez, Oribe Peralta, Paul Aguilar, Moisés Muñoz y Ventura Alvarado. No hay mañana y México y Estados Unidos deben luchar a muerte por el boleto a la Copa Confederaciones.


Otras notas



De nuestra red editorial