×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Guardado y Moreno juegan en triunfo sobre Ajax

Por Staff Códice Informativo - 04/10/2015

El Principito regresó en excelentes condiciones y en plan de líder. Por su parte, el defensa Héctor Moreno, también cumplió con una actuación sobresaliente

 Guardado y Moreno juegan en triunfo sobre Ajax

Andrés Guardado está disponible para la Selección Mexicana. El volante mexicano regresó de su lesión del tobillo izquierdo y participó con el gafete de capitán en el clásico holandés y que vio el triunfo del PSV Eindhoven 2-1 sobre el Ajax.

El jugador tuvo una buena participación en el ataque de su equipo y fue amonestado al minuto 29, aunque abandonó la cancha por instrucciones de su entrenador al minuto 71, seguramente para cuidarlo, debido a que recién está regresando a las canchas.
Sin embargo, el Principito regresó en excelentes condiciones y en plan de líder.

Por su parte, su compañero de equipo, el defensa Héctor Moreno, también cumplió con una actuación sobresaliente durante los 90 minutos.

El PSV, con una gran exhibición del volante uruguayo Gastón Pereiro, quien consiguió un doblete, frenó la marcha del Ajax, que ahora, tras su primera derrota del curso, comparte el liderato con el Feyenoord, ambos con 19 puntos. A uno está el Heracles y a dos el PSV y el Zwolle.


Otras notas



De nuestra red editorial