×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Fernando Rafael Martínez Garza, nuevo director de Protección Civil municipal de Querétaro

Por Karen Munguía - 09/10/2015

Fue nombrado por Francisco de Silva, secretario de Gobierno del ayuntamiento de Querétaro

 Fernando Rafael Martínez Garza, nuevo director de Protección Civil municipal de Querétaro

Francisco de Silva, secretario de gobierno del Ayuntamiento de Querétaro, nombró este viernes a Fernando Rafael Martínez Garza como director de la Unidad Municipal de Protección Civil.

En el marco del nombramiento, Francisco de Silvia pidió a todo el personal de Protección Civil ponerse en el lugar de las personas y tener siempre presente que la atención primordial debe ser para el ciudadano.

De Silva aseguró que la presente administración pondrá especial cuidado en el tema de protección civil, además de que trabajará en su fortalecimiento.

Les pido que cada vez que se deba tomar una decisión se pasen del otro lado y se pongan en el lugar del ciudadano, una vez que piensen como ellos, se pasen al otro lado otra vez y tomen la decisión que deban tomar“, dijo.

El secretario de Gobierno municipal relató que hace 18 años él se desempeñó como titular de Protección Civil, un área que, dijo, debe ser no solamente una cara amable frente a la sociedad, sino que debe cumplir con su tarea fundamental de cuidar la vida de las personas.

De Silva destacó que hay gente muy valiosa y comprometida en la Unidad Municipal de Protección Civil, por lo que pidió refrendar su colaboración con el recién nombrado como director de la UMPC.

Previo al recorrido que realizó por las instalaciones de la Unidad Municipal, uno de los trabajadores cuestionó su permanencia en la Unidad pues ha habido rumores de que no todos se mantendrán; a lo que Francisco de Silva respondió que el mantenerse dependerá del trabajo que realice en la misma unidad.


Otras notas



De nuestra red editorial