×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Eric Salas quiere la Comisión de Planeación y Presupuesto de la LVIII Legislatura de Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 05/10/2015

Están muy avanzadas las negociaciones y quedarían cerradas este martes, afirmó 

 Eric Salas quiere la Comisión de Planeación y Presupuesto de la LVIII Legislatura de Querétaro

Eric Salas González, diputado local del Partido Acción Nacional (PAN), tiene predilección para presidir la Comisión de Planeación y Presupuesto en la LVIII Legislatura, aseguró tras su participación como invitado en el pase de revista de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPMQ) de Querétaro.

El legislador, quien representa al distrito IV, aseguró que los negociaciones están muy avanzadas, y es prácticamente un hecho que este martes 6 de octubre se definirá la conformación de las comisiones en sesión de pleno.

Ya estamos muy avanzados, en el grupo parlamentario del PAN ya estamos listos, y solamente estamos hablando con los demás grupos para poder acordar. Si no sucede nada el día de hoy, ya se estaría en posibilidades de poder nombrar a los titulares de cada una de las comisiones“, indicó.

Salas González aseguró que también tiene intereses en las comisiones de Salud y de , por lo que por lo pronto se mantiene a la espera del cierre de las negociaciones, sin embargo, está seguro de que si no las preside, al menos formará parte de las mismas.

Tengo interés en tres, ya nada mas falta decidir cuál de las tres voy a presidir, a lo mejor integro las tres pero presidiría solamente una, es la de Salud, Gobernación y Planeación y Presupuesto“, agregó.

Finalmente, el diputado panista aseguró que no hay hasta el momento negociaciones referentes a las direcciones administrativas del Poder Legislativo, por lo que de momento siguen trabajando con los mismos titulares que estaban en la anterior Legislatura.


Otras notas



De nuestra red editorial