×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




‘El Komander’ no está vetado en Colón: Alcalde

Por Staff Códice Informativo - 08/10/2015

El cantante ofrecerá un concierto en la feria de ese municipio que se realizará del 9 al 18 de octubre

 ‘El Komander’ no está vetado en Colón: Alcalde

El cantante Alfredo Ríos “El Komander” no está vetado en el municipio de Colón, por lo que podrá presentarse sin ningún problema en la fecha que tiene programada para la Feria de la Raza, misma que se celebrará en esta demarcación del 9 al 18 de octubre de 2015, aclaró Alejandro Ochoa Valencia, presidente municipal.

En entrevista, refirió que la letra de las canciones debe ser respetable como las de cualquier otro artista, pues existe mucha gente que manifiesta su gusto por la música de “El Komander” y es válido llevar a este artista a la feria para que ese sector que gusta de su repertorio, pueda disfrutar de su presentación el próximo domingo 11 de octubre.

Lo anterior, luego de que la pasada administración estatal no dejó presentarse a Alfredo Ríos “El Komander” en ninguna plaza del estado de Querétaro, incluso, intervino para que tampoco pudiera estar en eventos organizados en inmuebles municipales. Francisco Domínguez, gobernador del estado, advirtió que en este sexenio continuará vetado este cantante.

“Sí va estar, se los confirmo, es un tema pues meramente cultural, yo lo veo de esa manera, habrá gente que le guste la música del Komander y habrá gente que no le guste la música del Komander, pero es respetar la libre expresión y la gente que le guste escucharlo va a asistir, si es un morbo, como en su momento fueron vetados otros artistas que hablaban en sus temas, en ocasiones en contra de los políticos”, dijo.

Ochoa Valencia admitió que durante la presentación de “El Komander” reforzarán la seguridad con la colaboración de corporaciones de otros municipios aledaños y policía estatal, pues saben que tienen que estar vigilantes por el tipo de gente que pudiera asistir de otras demarcaciones y estados de la República.


Otras notas



De nuestra red editorial