×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Congreso nacional charro dejaría derrama de 300 mdp para Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 06/10/2015

Se espera que asistan 240 mil personas durante el mes de octubre

 Congreso nacional charro dejaría derrama de 300 mdp para Querétaro

Una derrama económica de 300 millones de pesos se espera para Querétaro, como parte del Congreso Nacional Charro que se realizará del 5 al 25 de octubre, en el lienzo “El Pitayo”, del municipio de Querétaro, Hugo Burgos, secretario de Turismo en el estado.

En entrevista, el funcionario explicó que se espera un total de 240 mil asistentes a lo largo del congreso, que dejen una ocupación hotelera promedio del 80 por ciento, durante el mes de octubre.

Puede ser hasta 80, 90 (por ciento) en ocupación hotelera, debido a que el campeonato inicia por eliminatorias, empieza a caminar, y hay finales, semifinales, es cuando más se llenan los centros”, detalló.

Luego de que se informó que no estará listo el lienzo charro que se construía cerca del parque Bicentenario, Hugo Burgos explicó que esto no afectará al congreso, que se podrá desarrollar en el rancho “El Pitayo”.

No afecta, porque finalmente hay un inversionista que pudo hacer el lienzo privado, y no afectará, va a ser un éxito, esperamos sobre 240 mil visitantes en todo el congreso”, concluyó el secretario.


Otras notas



De nuestra red editorial