×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Chicharito, titular en empate del Leverkusen

Por Staff Códice Informativo - 04/10/2015

El ariete mexicano se mostró participativo durante todo el cotejo, mas no pudo convertir alguna opción clara de gol, pero su disparo fue determinante para el gol de su equipo

 Chicharito, titular en empate del Leverkusen

Javier Hernández disputó 75 minutos en el duelo contra el Augsburgo, en el que participó en la jugada para que el Bayer Leverkusen empatara 1-1, en la Jornada 8 de la Bundesliga.

El ariete mexicano se mostró participativo durante todo el cotejo, mas no pudo convertir alguna opción clara de gol.

Al 12′, Bernd Leno anotó en su propia meta y complicó las cosas para los Aspirinas, que tuvieron que remar contra corriente para igualar el marcador.

El Chicharito participó en la jugada de la anotación de su equipo para igualar los cartones luego del increíble autogol que había realizado su guardameta Leno.

Hernández recibió un pase al minuto 39 y disparó a portería potentemente de pierna derecha desde fuera del área; el esférico se estrelló en la base del poste y el rebote lo aprovechó Karim Bellarabi para mandar el balón al fondo de la red.

El mexicano se vio por momentos con mucha movilidad en el área, sin embargo, sufrió por balones por lo que tenía que bajar, incluso hasta medio campo, para intentar aportar al frente.

Con ello, Leverkusen sumó un empate más y llegó a la séptima posición de la tabla general de Alemania, con 13 unidades.


Otras notas



De nuestra red editorial