×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Ayuntamiento de Querétaro hará descuentos en noviembre y diciembre a contribuyentes que deben predial

Por Karen Munguía - 05/10/2015

Hasta ahora hay 118 mil contribuyentes que no están al corriente de este impuesto

 Ayuntamiento de Querétaro hará descuentos en noviembre y diciembre a contribuyentes que deben predial

El ayuntamiento de Querétaro lanzará una campaña de descuento en los meses de noviembre y diciembre para que los 118 mil contribuyentes que no están al corriente en el pago del impuesto predial lo hagan, adelantó Rubén Álvarez Lacuma, secretario de Finanzas de la capital.

Noviembre y diciembre programa de descuento de multas y recargos. Vamos nosotros a hacer un programa de descuentos en noviembre y diciembre para que esos ciudadanos puedan acceder a ello y se puedan regularizar“, dijo.

En entrevista en el monumento a la bandera, informó que dicho número de rezago equivale a 750 millones de pesos; y precisó que en la capital se tienen registradas 339 mil claves catastrales.

Subrayó que además se está trabajando en la realización de las tablas de valores unitarios de suelo y construcción, las cuales se deben aprobar a finales de este mes en la Legislatura.

Álvarez Lacuma destacó que es importante que los ciudadanos se regularicen en sus pagos para que puedan acceder a los descuentos de los meses de enero y febrero, y añadió que está en análisis el monto de descuento que se hará en cada mes.

Asimismo, dijo que la administración saliente tiene 15 días para hacer la entrega de toda la información de cada área y el entrante cuenta con 15 días más para hacer las observaciones necesarias, por lo que de momento no cuentan con detalles de alguna irregularidad.


Otras notas



De nuestra red editorial