×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Anterior administración de Colón dejó solo 250 mil pesos en las cuentas, denuncia alcalde

Por Karen Munguía - 02/10/2015

Se negocia ya con gobierno del estado de Querétaro para que adelante participaciones

 Anterior administración de Colón dejó solo 250 mil pesos en las cuentas, denuncia alcalde

La administración municipal de Colón cuenta con solo 200 mil pesos para el pago de nómina y 50 mil para operar, debido a que el Ayuntamiento saliente solo dejó ese recurso, denunció el actual alcalde, Alejandro Ochoa Valencia.

En entrevista, precisó que con el recurso que se tiene buscará cubrir la nómina de los empleados de obras públicas y servicios municipales en primera instancia, ya que es vital su operación.

“Ahorita 50 mil pesos nada más en las tres cuentas del municipio, hay una cuenta, que es la que se está manejando la nómina que dejan creo que 200 mil pesos, y estamos viendo la posibilidad de que se le haga el pago a todos los trabajadores de servicios públicos municipales y obras públicas, que no pueden detenerse”, dijo.

Asimismo, comentó que en el transcurso de la semana estarán esperando una partida extra por parte del gobierno del estado, con la cual esperan poder operar los siguientes tres meses.

“Esperamos que en el transcurso de esta semana llegue un recurso que corresponde al último trimestre para gasto corriente que lo tiene el gobierno del estado, que ya estamos en pláticas con ellos para que lo desatoren lo más rápido posible”, indicó.

Alejandro Ochoa manifestó que se aplicarán sanciones a quienes hayan incurrido en un acto ilícito, ya que aún se revisan las cuentas de la pasada administración.


Otras notas



De nuestra red editorial