×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




América regresa a la senda del triunfo

Por Staff Códice Informativo - 03/10/2015

El equipo de Coapa vence 2-1 a Chiapas en el Estadio Azteca y se levantó de una racha de dos derrotas consecutivas

 América regresa a la senda del triunfo

 
América frenó la mala racha y volvió a la senda del triunfo tras vencer con cierta dificultad a los Jaguares de Chiapas por 2-1, en duelo de la Jornada 12 disputado en el Estadio Azteca.
Esta vez no aparecieron los goleadores de las Águilas, pero si otros elementos a los que no les falló la contundencia para darle tranquilidad al proyecto comandando por el técnico, Ignacio Ambriz.
Por mas empeño que pusieron los pupilos dirigidos por Ricardo La Volpe, no encontraron la forma de hacer la igualada.
Las Águilas venían de dos derrotas consecutivas, una contra León y otra en el Clásico contra Chivas, pero en el Coloso de Santa Úrsula sacaron tres puntos importantes que los colocan en el cuarto lugar de la tabla.
El encuentro comenzó parejo, pues ambos equipos tenían jugadas de peligro: sin embargo, no lograban hacerle daño al rival y fue el América el primero en hacer la diferencia.
Andrés Andrade llegó hasta los linderos del área, donde mandó un centro que remató Paul Aguilar al minuto 20.
Tres minutos después llegó el tanto del empate para los Jaguares cuando Diego de la Torre sacó un potente disparo fuera del área que venció al arquero Moisés Muñoz.
Aunque ambos equipos buscaron hacer el segundo gol, no lo consiguieron en la primera parte y se fueron al descanso con la igualada en el marcador.
Para el segundo tiempo, el América se puso al frente del marcador cuando Michael Arroyo aprovechó un balón rechazado por el arquero para empujarlo al fondo de las redes al 47′.
El América siguió presionando al rival y fue Darío Benedetto quien intentó bombear el esférico, pero Villalpando evitó que cayera el tercer gol americanista.
Avilés Hurtado estuvo cerca de hacer el empate al mandar un disparo que apenas pasó cerca de la portería rival al 77′.
Al 80′, Oribe Peralta tuvo la oportunidad de marcar el tercer gol, pero el balón le quedó atrás y no pudo definir al marco.
Tanto Jaguares como las Águilas intentaron llegar al área rival para hacer un gol más hasta que se agotaron los 90 minutos.


Otras notas



De nuestra red editorial