×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Ultimátum a Sergio Bueno

Por Staff Códice Informativo - 01/09/2015

El entrenador del Cruz Azul acumula cinco derrotas (cuatro consecutivas) en siete juegos dirigidos, sin embargo, Agustín Manzo lo ratifica por un partido más

 Ultimátum a Sergio Bueno

La Directiva de Cruz Azul dio otra oportunidad al entrenador Sergio Bueno, quien tendrá que demostrar en el partido contra Monterrey que es capaz de clasificar al equipo a la Liguilla.
Bueno, se reunió con Guillermo Álvarez, presidente del equipo, para definir el futuro del estratega con la institución.
Agustín Manzo, director deportivo del club, explicó que tras analizar el esfuerzo de los jugadores se determinó que podían seguir al mando de Bueno en busca de revertir los resultados.
“En el partido que perdimos contra América, el equipo mostró deseos de ganar ese partido. Cada uno de los muchachos hizo su esfuerzo, no les alcanzó pero se vio un equipo que quiere regresar nuevamente”.
Aunque el director deportivo de Cruz Azul descartó que exista un ultimátum para el técnico, a quien le dio su respaldo total, en espera que se den los resultados que esperan, Manzo, tras la conferencia de prensa que dio en La Noria, señaló en entrevista que será el resultado ante Monterrey el que determine si continúa o no.
“En torno a lo que es Sergio Bueno va a tener la oportunidad de ir a jugar a Monterrey, vamos a esperar el resultado y a ver qué es lo que sucede”, dijo Manzo.
“Hasta ahora hay apoyo total de la directiva hacia Sergio, esperemos que en este partido salgan las cosas, que tenga la mayor tranquilidad posible para que pueda trabajar mejor”, dijo.
Dejó en claro que el cuadro capitalino “siempre ha respetado a sus técnicos, nunca hablamos por detrás de nadie, esperamos el trabajo de nuestro técnico y punto y aparte, no hay otra cosa”.
“Está acostumbrado a la presión y a los resultados negativos, sabemos que lo va a intentar y que está trabajando día a día, trabaja con mucho entusiasmo desde muy temprano, pensando en la mejoría del equipo”, resaltó.
Sobre la reunión que sostuvo la tarde del lunes Bueno con el presidente de la Máquina, Guillermo Álvarez, el dirigente explicó que fue una situación fortuita.
“Fue casualidad, el presidente tenía un evento y se encontraron, platicaron amistosamente, por lo que seguramente sacaron conclusiones”, explicó.
Cruz Azul acumuló su cuarta derrota consecutiva en el torneo (quinta de manera total), simplemente no funciona en el aparato defensivo y queda expuesto. De nueva cuenta arrancaron con el marcador en contra y Sergio Bueno sabe que eso cuesta y muy caro, más cuando se enfrenta a un rival de gran contundencia y con una racha tan positiva.
“Generamos algunas posibilidades en ataque pero desgraciadamente no estamos entendiendo que los partidos son de 90 minutos, arrancamos un segundo tiempo con mucha pasividad en la parte baja nuestra y les permitimos hacernos en gol de nueva cuenta por una total falta de atención, matizó el timonel de Cruz Azul tras el descalabro.
Pero el timonel celeste considera que no todo es malo. Entiende que los minutos de desconcentración han pasado factura y de manera muy grave en el equipo y no pudo modificar sobre la marcha.
Para Sergio Bueno aún no es el fin de su ciclo con Cruz Azul, pues el siente que le dará la vuelta a este bache.


Otras notas



De nuestra red editorial