×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Tecatito Corona no jugará con el Tri

Por Staff Códice Informativo - 02/09/2015

Por problemas de visado y para adaptarse a sus nuevos compañeros, el delantero mexicano del Porto se ausentará en la Fecha FIFA

 Tecatito Corona no jugará con el Tri

Hace un par de días se confirmó el traspaso de Jesús Corona al Porto y el delantero ya cumplió con su primera sesión de entrenamiento con el cuadro portugués, que marcha líder de la liga, sin embargo, su llegada se cruza con los partidos amistosos de México y los viajes que el equipo portugués deberá realizar por Europa para la Champions League le evitarán reportarse con Ricardo Tuca Ferretti en el Tri.
Por problemas de visado, el Tecatito se ausentará de los encuentros amistosos que sostendrá el Tricolor ante Trinidad y Tobago y Argentina, y mientras busca acoplarse al ritmo de juego que traen sus compañeros, deberá tramitar el acceso a Ucrania e Israel, países que visitarán los Dragones ante el Dinamo Kiev y el Tel Aviv, respectivamente, en la fase de Grupos del torneo.
“Me quedo acá por los papeles que hay que sacar, visas para Champions, es muy poco tiempo el que se tiene, y por ello hablamos y se acordó que nos quedáramos a entrenar y demás”, indicó.
Junto con el resto de sus compañeros que no fueron convocados con sus selecciones se puso a las órdenes del cuerpo técnico del club. El exjugador de Monterrey empieza una nueva aventura en su carrera luego de pasar por las filas del Twente holandés.
Pese a que no estará presente en los duelos de la Fecha FIFA, Corona espera ser requerido para el duelo ante Estados Unidos, en el que se jugará el pase a la Confederaciones.
“El duelo contra Estados Unidos es otro punto, ojalá pueda estar en ese, pero ahora mismo tengo que ver los papeles”, señaló el mexicano.
Sobre su llegada a Portugal y la posibilidad de jugar la Champions, Chuy admitió que es un sueño hecho realidad, por lo que espera hacerlo de lo mejor posible.
“Estoy muy feliz, desde chiquito había soñado esto, veía desde la tele este tipo de partidos y espero ahora sumar minutos”, expuso el atacante que espera conquistar Portugal y disfrutar Europa.
Corona comparte vestidor con otros cuatro jugadores aztecas; se trata del mediocampista Héctor Herrera, Raúl Gudiño y la también nueva contratación Miguel Layún, ellos no entrenaron con el equipo por acudir al llamado de la Selección. El portero Gudiño ya está en México para participar con la Sub-22.


Otras notas



De nuestra red editorial