×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




“Me siento importante”: Chicharito

Por Staff Códice Informativo - 01/09/2015

El delantero mexicano fue presentado con su nuevo equipo y destacó el principal factor para elegir al equipo de la aspirina

 “Me siento importante”: Chicharito

El mexicano Javier Hernández, flamante fichaje del Bayer Leverkusen, fue presentado con su nuevo equipo.
En conferencia de prensa, donde estuvo acompañado por cuerpo técnico y directiva, el ariete azteca aseguró que el principal motivo para elegir al club de la Bundesliga como su destino, fue el interés que mostraron en contratarlo.
“Me han hecho sentir importante y querido, creo que podremos lograr grandes cosas juntos”: señaló.
CH7 mencionó que llega al Leverkusen con el objetivo de sumar más minutos de juego que en sus anteriores equipos, por lo que buscará ser uno de los futbolistas titulares en el conjunto dirigido por Roger Schmidt.
“Tengo el deseo de jugar, quiero ser importante para mi nuevo equipo”, indicó.
Al ser cuestionado por su ex técnico Louis Van Gaal, Chicharito no quiso entrar en polémica y lo calificó como un gran estratega.
“Es un gran entrenador, en gustos se rompen géneros…Él tiene otras ideas y se apoya en otros jugadores”, manifestó.
Hernández podría debutar el próximo miércoles con el conjunto alemán en juego amistoso contra el Paderborn. Posteriormente, viajará a Estados Unidos para integrarse a la concentración de la Selección Mexicana, donde por cuestiones de tiempo sólo podrá jugar en el encuentro de preparación contra Argentina.
YA ENTRENÓ. Tras su presentación con el Bayer Leverkusen, Javier Hernández fue directo a la cancha para conocer a sus nuevos compañeros y realizar su primer entrenamiento con el cuadro alemán.
A su llegada a la práctica, Chicharito fue recibido por los elementos del equipo de la aspirina y posteriormente realizó sus primeros trabajos en el terreno de juego.
Hernández Balcazar trotó en el campo y realizó pases de pared con sus compañeros, los cuales presumió el Leverkusen en su cuenta de Twitter.


Otras notas



De nuestra red editorial