×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




“Ferretti se merece todo mi respeto”: Pulido

Por Staff Códice Informativo - 03/09/2015

El delantero del Olympiacos, quien fue marginado en la primera convocatoria de Ricardo Ferretti, aclara que no tuvo problemas con el técnico en Tigres, sólo con la directiva

 “Ferretti se merece todo mi respeto”: Pulido

 

 

Alan Pulido, delantero mexicano que milita en el Olympiacos aseguró que no tiene ningún problema con Ricardo Ferretti, técnico de Tigres y del Tricolor, afirmando que lo respeta y que el conflicto siempre fue con la directiva. “Estoy muy agradecido con él, yo nunca me expreso mal de las personas, menos con él que merece todo mi respeto. Yo lo que viví fue con la directiva, pero sé que acarrea a todos, hasta a la afición”, indicó el ariete mexicano, quien detalló sus sensaciones tras el conflicto que protagonizó con la directiva de los felinos.
“Después de todo el problema, cuando regresé del Mundial, se manejaron muchas versiones. La gente pinta que yo soy el malo, que yo salí por la puerta de atrás, él que los dejó, al que no le importó, pero nadie sabe bien la verdad, lo que realmente sucedió. Me desilusioné, me desmotivé, nunca me lo imaginé. Para mi Tigres lo es todo. No puedo decir lo era, porque sigue siendo. Es un sentimiento que no se olvida”, manifestó.


Otras notas



De nuestra red editorial