×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




El Tuca, con el tiempo contado

Por Staff Códice Informativo - 01/09/2015

Andrés Guardado y Raúl Jiménez revelan que el seleccionador interino les pidió seriedad y entrega total en los amistosos del Tri de cara al duelo ante EU por boleto a la Confederaciones

 El Tuca, con el tiempo contado

La Selección Nacional de Ricardo Ferretti tomará en serio los amistosos y con total entrega de cara al duelo ante Estados Unidos por el pase a la Confederaciones.
El Tri ya entrenó en la UTE Soccer Field en Salt Lake City, sede del encuentro amistoso que el Tri tendrá ante Trinidad y Tobago este viernes, bajo las órdenes del técnico Ricardo Ferretti.
Andrés Guardado, volante del combinado mexicano, habló al respecto y enfatizó que el equipo nacional debe adaptarse lo más rápido posible a la idea que pretende el técnico interino.
“Con la tranquilidad que debe de ser, tratar de acoplarnos rápido a la idea que el entrenador quiere con nosotros, lo que quiere implementar dentro de la Selección Nacional. Lo más importante en este momento es lo deportivo, lo que pasa adentro de la cancha y ojalá se pueda dar el resultado.
“Como todo inicio con un nuevo entrenador, siempre con ilusiones renovadas, con ganas de hacer bien las cosas y como él lo dijo en su presentación, el objetivo claro es llegar a Copa Confederaciones”, añadió Guardado.
Raúl Jiménez, delantero del Benfica y de la Selección Mexicana, compartió las primeras impresiones sobre el Tuca Ferretti.
“Lo primero que nos dijo es que de nosotros depende todo esto, que el que esté en la Selección Nacional debe de entregarse con todo, dar lo mejor de cada uno y cooperar con nuestro granito de arena”.
Por último, Jiménez dio su visto bueno al cambio de timón en el Tri.
“Es algo muy bueno lo que está pasando acá, el cambio de equipo es para bien, para seguir creciendo futbolísticamente y estos llamados a la Selección nos siguen motivando”.


Otras notas



De nuestra red editorial