×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




De 25 a 30 años, edad promedio de empleados del sector aeronáutico de Querétaro

Por Karen Munguía - 03/09/2015

Al menos 90 empresas del ramo aeronáutico han dado empleo a cuatro mil personas a través de los servicios de outsourcing en Querétaro

 De 25 a 30 años, edad promedio de empleados del sector aeronáutico de Querétaro

Ricardo Iñúrria Farías, director de operaciones de la empresa de outsourcing Out Helping, dio a conocer que en lo que va del año un total de 400 personas han conseguido un empleo en el sector aeronáutico en Querétaro.

Las edades promedio de esas personas son entre 25 y 30 años, quienes en su mayoría buscan una oportunidad de empleo en empresas como Bombardier o Air Bus Helicopters, las cuales tienen mayor atractivo para quienes buscan trabajo.

Hay diferentes, trabajamos en todo el espectro, desde el reclutamiento y selección de niveles operativos hasta directivos, el volumen más grande está del lado del personal operativo”, dijo.

Iñúrria Farías comentó que en el sector aeronáutico trabajan con empresas como Aernova Aerospace, Aernova Componentes, PCC, ITP, ITR, Safran y Bombardier, ésta última empresa que fue con la que se inició la relación en primera instancia.

Nuestra meta es trabajar con todas las empresas del sector, las más importantes y vamos alineados y de la mano de estas empresas en cuanto al volumen que requieren, por eso nosotros somos el socio ideal para acompañarlos”, indicó.

Al menos 90 empresas del ramo aeronáutico han dado empleo a cuatro mil empleados a través de los servicios de outsourcing.

 


Otras notas



De nuestra red editorial