×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Clouthier llama a poner fin “a los moches, el conflicto de intereses y el tráfico de influencias”

Por Staff Códice Informativo - 01/09/2015

Dijo que las circunstancias actuales del país demandan de todos los mexicanos, pero especialmente de la clase política y de los diputados, una gran generosidad.

 Clouthier  llama a poner fin “a los moches, el conflicto de intereses y el tráfico de influencias”

En el primer día como diputado federal, el diputado independiente, Manuel Jesús Clouthier Carrillo, lanzó un llamado a poner fin “a los moches, el conflicto de intereses y el tráfico de influencias” en la actual Legislatura.

“Debemos limpiar la política y elevar las miras y empezar con apremio y responsabilidad la construcción del México que queremos y podemos ser”, sostuvo.

Para ello, “debemos entender que son muchos los retos, por lo que será necesario priorizar las acciones en lo económico, político y social y en la construcción del Estado de derecho y de la gobernabilidad”, agregó.

El sinaloense hizo un llamado a todos los diputados “a que podamos decir con orgullo, mirando de frente a nuestros representados, que se acabaron los moches, los conflictos de interés y el tráfico de influencias en la LXIII Legislatura”.

Dijo que las circunstancias actuales del país demandan de todos los mexicanos, pero especialmente de la clase política y de los diputados, una gran generosidad.

“Somos los principales encargados de la otra fiscalización de la sociedad al gobierno y para la realización de esta tarea, es fundamental la congruencia, en ello tenemos que poner el ejemplo”.

El legislador también señaló que “la sociedad mexicana clama a gritos por tanto abuso de poder” y dijo que el Estado debe garantizar los derechos fundamentes en una sociedad democrática y, especialmente, la libertad de expresión.


Otras notas



De nuestra red editorial