×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Chicharito, ausente ante T&T y debuta con el Bayer

Por Staff Códice Informativo - 02/09/2015

La FMF le dio las facilidades a Hernández de tomarse el tiempo necesario para arreglar su situación contractual

 Chicharito, ausente ante T&T y debuta con el Bayer

Javier Chicharito Hernández, quien ya tuvo su primeros minutos con su nuevo equipo el Bayer Leverkusen, no podrá estar con el Tri frente a Trinidad y Tobago, el primer partido de Ricardo Ferretti al mando de la Selección.
Roger Schmidt, entrenador del cuadro alemán, confirmó en rueda de prensa que la FMF le autorizó a Hernández ausentarse del partido frente a los caribeños. El Chicharito se incorporará al Tri hasta el cotejo ante Argentina el próximo 8 de septiembre en Dallas, Texas.
La FMF le dio las facilidades a Hernández de tomarse el tiempo necesario para arreglar su situación contractual con el que ahora será su nuevo club, el Bayer Leverkusen.
CH7 fue titular en la derrota 2-0 ante el Paderborn, duelo de preparación ante más de tres mil espectadores; el delantero mexicano se mostró muy activo al frente y en varias ocasiones estuvo a punto de anotar.
Tuvo una oportunidad muy clara, solo frente a la portería, pero el arquero rival adivinó el tiro del mexicano y se quedó ahogado el grito de gol.
Después de 73 minutos de encuentro fue sustituido y salió con aplausos por parte de la afición alemana, que se ha entusiasmado mucho con el fichaje del ex Manchester United.
Tras el silbatazo final, Hernández salió con un vendaje en el tobillo derecho por un golpe, pero en palabras del jugador no es nada de gravedad.


Otras notas



De nuestra red editorial