×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Checo, el cuarto más rápido en ensayos en Monza

Por Staff Códice Informativo - 04/09/2015

Sergio Pérez, piloto de Force India, concluyo una prometedora primera sesión de ensayos en el legendario circuito de Monza, donde se corre el GP de Italia, al ser el cuarto más rápido

 Checo, el cuarto más rápido en ensayos en Monza

 

 

Sergio Pérez mantiene el ritmo, luego de su top cinco en el Gran Premio de Bélgica. El piloto tapatío de Force India, en Monza están dispuestos a confirmar el buen momento por el que pasan.
Checo, quien fue quinto en Spa Francorchamps, concluyó hoy una prometedora primera jornada de ensayos en el legendario circuito de Monza, donde se corre el Gran Premio de Italia.
El tapatío fue el cuarto más rápido del día en la segunda práctica, quedando sólo por debajo de los Mercedes y del Ferrari de Sebastian Vettel. Nico Hulkenberg, compañero del mexicano, finalizó como el quinto más veloz.
El más rápido de la jornada fue el inglés Lewis Hamilton, quien fue primero tanto en la tanda celebrada en la madrugada (tiempo de México) como en la de esta mañana. En ambas Nico Rosberg, su coequipero, fue segundo.
En esa primera práctica, Force India también se ubicó en el top 5 con sus dos pilotos, sólo que con Sergio ubicándose quinto y Hulkenberg en el cuarto.
Hamiltón cronometró 1 minuto 24 segundos y 279 milésimas, sólo 21 milésimas mejor que Rosberg. Vettel se ubicó a 759 milésimas, mientras que Checo se quedó a prácticamente un segundo, pues la diferencia fue de 999 milésimas.
Top 10 el viernes en Monza:
1. L. Hamilton (Mercedes) 1’24″279
2. N. Rosberg (Mercedes) a 0″021
3. S. Vettel (Ferrari) a 0″759
4. S. Pérez (Force India) a 0″999
5. N. Hulkenberg (Force India) a 1″046


Otras notas



De nuestra red editorial