×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Argentina humilla y está lista para el Tri

Por Staff Códice Informativo - 04/09/2015

Con dobletes de Leo Messi, Ezequiel Lavezzi y Sergio Agüero, la Selección de Argentina goleó en Houston 7-0 a Bolivia

 Argentina humilla y está lista para el Tri

La Argentina de Gerardo Martino, derrotó por goleada a Bolivia con un marcador de 7-0.

Ezequiel Lavezzi (al 5′ y 40′), Sergio Agüero (33′ y 59′), Lionel Messi (66′ y 75′) se destaparon con dobletes y Ángel Correa cerró el marcador (84′) para decretar el contundente triunfo de la Albiceleste.

Desde la primera parte del partido, la Albiceleste mostró su poderío ofensivo y en el minuto 6, Lavezzi puso el 1-0 en el marcador.

El partido bajó de ritmo, pero Sergio Agüero al 34′, colocó la segunda anotación del encuentro. Solamente 7 minutos más tarde Lavezzi marcó su doblete para colocar el 3-0.

Agüero anotó el cuarto con un toque de billar tras un gran centro de Lavezzi, mientras el estadio se ponía de pie en el mismo momento que el estelar Messi se preparaba para ingresar.

Aunque los 22 mil espectadores tuvieron que esperar 65 minutos para ver en acción, el astro de Barcelona no defraudó y marcó en la primera jugada en la que participó, con un cabezazo al ángulo tras un centro de Casco desde la derecha.

El propio Messi aumentó la cuenta tras un pase profundo de Agüero; picó en velocidad por la derecha, eludió a Vaca en velocidad y tocó ante el arco desguarnecido.

Ya en los últimos minutos del partido, Correa ingresó al terreno por Lavezzi y no defraudó, puso al minuto 84, el escandaloso 7-0, el cual sería la pizarra final.

Con esto Argentina está más que listo para enfrentar el próximo martes 8 de septiembre a la Selección Mexicana en el Cowboys Stadium de Dallas.


Otras notas



De nuestra red editorial