×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Veracruz remonta en el puerto

Por Staff Códice Informativo - 29/08/2015

Los Tiburones Rojos lograron derrotar 2-1 a Monterrey y se colocan en la segunda posición de la tabla general momentáneamente

 Veracruz remonta en el puerto

 

Juan Ángel Albin y Daniel Villalva condujeron a los Tiburones Rojos al triunfo por de 2-1 sobre el Monterrey, en duelo de la Jornada 7 disputado en el Estadio Luis Pirata de la Fuente y ocupa la segunda posición de la tabla general de una forma momentánea.
Monterrey comenzó dominando el encuentro con constantes jugadas de peligro, pero fue hasta el minuto 12 que llegó el primer gol producto de un disparo al ángulo de Rogelio Funes Mori que terminó en la portería de Veracruz.
Poco a poco, Tiburones Rojos emparejó el encuentro hasta que al 25′ Juan Albín recibió un balón en el área y mandó un disparo cruzado que venció a Jonathan Orozco.
Hasta el minuto 41, Funes Mori tuvo otra oportunidad frente al marco, pero mandó su disparo por encima de la portería de Veracruz. El club regio se fue al descanso con el empate.
Para la segunda mitad, Monterrey siguió presionando al rival, quien también generaba peligro en el área rival; sin embargo, sus intentos no tenían efecto.
Fue hasta el 75′ que llegó el gol de la victoria para Veracruz, pues fue Daniel Villalva quien le dio la anotación de la remontada al equipo del puerto.
Rayados se quedaba con 10 hombres ya que Jesús Zavala salió expulsado al recibir la segunda amarilla al 78′, al tiempo que el árbitro señaló penalti en favor de Veracruz; sin embargo, el disparo de Julio Furch fue atajado por Orozco.
Al 84′ Edwin Cardona también recibió la tarjeta roja dejando al Monterrey con 9 hombres.


Otras notas



De nuestra red editorial