×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Triunfa PSV con Guardado pero sin Moreno

Por Staff Códice Informativo - 30/08/2015

Remontan 3-1 sobre el Feyenoord, en la jornada 4 del futbol holandés

 Triunfa PSV con Guardado pero sin Moreno

 

 

El PSV subió al quinto lugar de la Liga holandesa tras vencer 3-1 al Feyenoord, encuentro en el que tuvo actividad Andrés Guardado pero no Héctor Moreno.
Mientras el capitán de la Selección Mexicana disputó los 90 minutos su colega y defensa permaneció en la banca y sigue sin debutar con su nuevo equipo.
Los granjeros tuvieron que remar contra corriente en el partido correspondiente a la Jornada 4 de la Eredivisie, disputado en el Philips Stadion.
La visita se fue al frente al minuto 4 tras un autogol de Jeffrey Bruma, quien al intentar cortar un centro por la banda derecha no hizo más que mandar el balón al fondo de las redes.
A pesar de ir abajo en la pizarra, el PSV no cayó en el ánimo y se volcó con todo por el empate, de hecho el grueso de jugadas ofensivas en el partido fueron de parte del local, pero sus hombres de ofensiva estuvieron algo faltos de puntería.
Fue al 37′ que Maxime Lestienne lo consiguió al disparar cruzado desde el área rival, previo a recibir un pase elevado de Davy Propper.
La vuelta se dio al 50′ de la mano de Santiago Arias y la jugada fue parecida al primer tanto: Guardado sirvió para Luciano Nasringh en el centro del campo y a una altura de tres cuartos de éste, de ahí salió el pase para que el colombiano marcara.
El tercer gol fue un penal de Jurgen Locadia al 77′ y que puso cifras definitivas.
Durante el partido Guardado tuvo incursiones al área contraria pero sin acercarse a la anotación.
El PSV ya cuenta con 8 puntos en el quinto peldaño de la tabla, por 9 del Feyenoord que va tercero, los dos abajo del Ajax, líder con paso perfecto de cuatro victorias y 12 puntos.


Otras notas



De nuestra red editorial